Un marroquí asalta con intenciones sexuales a dos chicas de 13 y 14 años en Logroño

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un marroquí detenido tras asaltar presuntamente a dos jóvenes de 13 y 14 años en Logroño

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años y de origen marroquí el Logroño. Se le acusa de ser autor de un delito de abuso sexual por hacer tocamientos a dos niñas, de 13 y 14 años, respectivamente. Las besó y les tocó los glúteos y muslos sin su consentimiento. Los hechos sucedieron sobre las 00:30h del día 28 de agosto en la calle Madre de Dios.

La primera denuncia fue interpuesta por una señora que fue testigo presencial de los hechos. Mientras ésta se encontraba paseando al perro vio como un hombre marroquí manoseaba a las dos jóvenes, que intentaban zafarse de él y escapar. Según fuentes policiales, el hombre cesó su actitud cuando la mujer se acercó y le avisó que llamaría a la Policía.

Las chicas han explicado que no conocen a este hombre y que estaban sentadas en un portal de la mencionada calle. De pronto, se les acercó un hombre para pedirles un cigarro. Fue entonces cuando el hombre les dio dos besos en las mejillas, les intentó abrazar y les tocó los muslos, el culo y las piernas.

Los agentes localizaron e identificaron a una persona por la zona que reunía las características descritas. Fue detenido y posteriormente identificado por las víctimas sin ningún género de dudas. Tiene seis antecedentes policiales. Y sigue en España gracias a la justicia progre que no decreta su expulsión.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Un marroquí asalta con intenciones sexuales a dos chicas de 13 y 14 años en Logroño”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.