La justicia progre deja en libertad a un marroquí que ataca a abuelas en Cataluña

Presuntamente amenaza de muerte a un menor con el objetivo de conseguir pornografía de sus amigas... y su excusa es surrealista
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los Mossos detienen a un marroquí en Esplugues y la justicia lo deja en libertad

De nada sirve una correcta operación de la Policía y si luego la justicia progre no hace su trabajo. En Esplugues de Llobregat (Barcelona), los Mossos de Esquadra han detenido a un marroquí investigado por atacar abuelas, pero el Juez progre ha decidido que no era oportuno acordar medidas cautelares y le ha dejado en libertad, libre para seguir delinquiendo.

La víctima es una mujer de ochenta años que ha sufrido un robo de su cadena de oro cuando entraba en su portal de casa. El delincuente ha tirado de él y, además de robarle, le ha lesionado en el cuello. Las imágenes fueron recogidas por las cámaras de seguridad de la finca. Pese a la claridad de las mismas y a la correcta identificación del autor, este sigue en la calle.

Se trata de un ‘simpático’ joven marroquí de 21 años. Los progres lo defienden porque piensan que todavía se está integrando y que es una travesura más de adolescente. Son los mismos que siguen pensando que son casos ‘aislados’ y a los que no hay que darles importancia.

Asociaciones a favor de los derechos de las personas mayores no han salido a la calle. Igual que las feministas, son progres que se callan cuando los agresores no son españoles y, en especial, cuando son de origen magrebí.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.