Un marroquí destroza un restaurante en Vigo y apalea a dos camareros

Policía Nacional - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El marroquí estaba en vías de integración

El objetivo de la integración definitiva ha llegado tarde para este marroquí. Los progres no han conseguido hacerle entender que por la vía de la violencia no se llega a ninguna parte y ha empleado sus respetables costumbres en un acto aislado. La Policía Local de Vigo lo ha detenido y lo ha puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Estamos hablando de un marroquí de 22 años, que está siendo investigado presuntamente por lanzar piedras contra la cristalera de un restaurante situado en la calle Urzaiz de Vigo, en la zona de O Calvario. También apaleó presuntamente con una barra de hierro a dos camareros que intentaban hacerle entender que con estas costumbres no llegaría a ninguna parte.

Uno de los empleados heridos acabó con la camiseta rota y con mucha sangre en el costado izquierdo y en el rostro. Cuando los agentes procedieron a su detención, el agresor opuso resistencia, intentando pegar de nuevo a los empleados del local.

La Policía le atribuye varios delitos, entre los que están los de desobediencia grave, resistencia a la autoridad, lesiones y daños materiales. Unos hechos aislados que no son suficientes por los progres, que consideran que no hay que informar de ello para no estigmatizar a estos pobres inmigrantes en vías de integración.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un marroquí destroza un restaurante en Vigo y apalea a dos camareros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.