Un marroquí acosa a dos chicas en una fiesta en Castelldefels, un joven las defiende y acaba apuñalado por el delincuente extranjero

Coche de Mossos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Policía busca al marroquí delincuente

Un marroquí que todavía se está integrando y no entiende que los problemas se solucionan por la vía del diálogo y no usando la violencia, ha agredido presuntamente con arma blanca a un joven en Castelldefels. Los hechos sucedieron el pasado sábado en la avenida Banys de esta localidad del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona.

Todo empezó cuando un grupo de tres jóvenes acosaron a dos chicas que estaban por la zona. Los progres consideran que hay que respetar sus costumbres y que en sus países no hace falta el consentimiento de las mujeres, pero unos jóvenes tuvieron menos paciencia y acudieron en defensa de las chicas.

La respuesta del magrebí fue apuñalarlo. El joven valiente recibió una cuchillada en la zona abdominal y tuvo que ser hospitalizado grave al Hospital de Bellvitge. La Policía catalana ha tenido acceso a la grabación captada por los dispostivos de diferentes locales.

La policía autonómica de Cataluña está trabajando para poder detener al autor de los hechos. Se trata de un chico joven, mayor de edad y magrebí. Esperan poderlo detener en los próximos días. Tampoco se pudo recuperar el arma que, seguramente, obra en poder del delincuente.

Casi de manera simultánea se produjo otro suceso preocupante en la Barcelona de Ada Colau. Los hechos tuvieron lugar en la plaza de la Lana, en el barrio del Born. Hay tres personas detenidas. Una vez más son inmigrantes. Son de nacionalidad dominicana.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.