La excusa de un marroquí después de cometer una violación en Murcia

Coche de Policía - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El marroquí dice que tiene un cristal clavado en la cabeza

La Policía Nacional consiguió detener en Murcia a un hombre marroquí acusado de violar a una mujer en un callejón. Una amiga vio los hechos y pudo llamar a los agentes, que se personaron en el lugar de los hechos y procedieron a detener al inmigrante agresor. Tiene 34 años y la Audiencia Provincial le ha condenado a 10 años de cárcel.

El Juzgado considera que el autor de los hechos era plenamente consciente de sus actos y que actuaba con sus capacidades volitivas y cognitivas perfectamente conscientes. Además, se encontró esperma del inmigrante dentro de la vagina de la víctima.

Sin embargo, el marroquí alegó que no era consciente de nada y lo hizo con una burda excusa. Explicó que tenía un cristal clavado en la cabeza desde hace tiempo. Para evitar el dolor, se emborracha y se droga y se emborracha mucho, porque le calma el dolor.

El Juzgado también obliga al agresor a pagar una indemnización de 15.000 euros a la víctima. La misma explicó que actualmente todavía tiene miedo de salir a la calle y que va al psicólogo. En su momento, las feministas no le ayudaron. La trataron como una víctima se segunda. ¿La razón? El agresor era marroquí.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “La excusa de un marroquí después de cometer una violación en Murcia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.