Un marroquí condenado por violar y secuestrar a una chica en Gerona: Se libra de la cárcel

Presuntamente amenaza de muerte a un menor con el objetivo de conseguir pornografía de sus amigas... y su excusa es surrealista
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Justicia progre perdona la cárcel a un marroquí que violó y secuestró a una joven en Gerona

La Audiencia Provincial de Gerona ha condenado a ocho años de cárcel a un ciudadano de Marruecos que violó a una joven de 18 años el día de Nochevieja de enero de 2015. Los hechos ocurrieron en la localidad de Blanes el día 1 de enero, donde la joven mallorquina estaba pasando unos días. Acudió a una discoteca con unos amigos y decidieron marcharse a casa sobre las 6:00 de la mañana.

La víctima se dio cuenta de que le faltaba el bolso y volvió atrás para buscarlo. Fue entonces cuando se encontró con el magrebí de 27 años y este le obligó a ir a su casa si quería recuperar el bolso. Una vez en su casa, perpetró la violación.

La joven consiguió escapar y los Mossos de Esquadra detuvieron al agresor. Durante la sesión del juicio, la víctima relató lo ocurrido con mucha dificultad. El Tribunal reconoce en la sentencia que “concede veracidad” a lo explicado en sala por la víctima. Le condena a ocho años de prisión pero la pena será sustituida por la expulsión de España.

En Marruecos no cumplirá condena. La condena es simplemente la expulsión. Es decir, la misma que si un inmigrante entra de manera irregular y se tiene que ir. También deberá pagar una indemnización de 20.000 euros. A no ser que sea insolvente, que es lo más posible.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un marroquí condenado por violar y secuestrar a una chica en Gerona: Se libra de la cárcel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *