VÍDEO: Un juez progre deja en libertad a un marroquí que ha intentado atropellar a clientes de un bar de Jávea

Marroqui estampa coche en terraza
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El marroquí había invadido una terraza en Jávea

Pánico después que un marroquí intentara arrollar a los clientes de una terraza en un bar de Jávea, en la provincia de Alicante. Está acusada de un delito de tentativa de homicidio y ya sido puesto en libertad por un Juez progre que no ve peligro en sus actos y no considera que hay riesgo de reiteración delictiva.

Con decisiones como esta, tan garantistas y tan buenistas provocamos un efecto llamada de consecuencias impredescibles. Al primer efecto llamada de las medidas progres, con paguitas fáciles, se le suma una Ley y una jurisprudenica que no tiene en cuenta la realidad del momento.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y muchos usuarios, como Guaje Salvaje, han recordado que España se ha convertido en el paraíso del delincuente. Los índices de delincuencia de los inmigrantes, especialmente los de origen magrebí, están disparados.

La Policía no dispone de los medios humanos y logísticos necesarios porque el Ministro del Interior del Gobierno del Frente Popular, Fernando Grande Marlaska, no decide invertir el dinero necesario, pues no lo considera prioritario.

https://www.lasprovincias.es/marina-alta/libertad-cargos-conductor-20210916210112-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Un juez progre deja en libertad a un marroquí que ha intentado atropellar a clientes de un bar de Jávea”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.