La Marquesa sigue aprovechando la situación de las afganas para su lamentable discursito

Irene Montero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Marquesa utiliza políticamente el terror que viven las mujeres afganas

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular no cesa en sus intentos de comparar la situación de las mujeres afganas con la situación de las mujeres españolas. Según Irene Montero, “(Ambas) están sometidas al mismo patriarcado”. Considera que ambas merecen la misma protección y que ambas padecen los mismos efectos de una sociedad machista.

Ha participado en el seminario “Hacia una radicalización feminista de la democracia”, que se ha celebrado hoy lunes en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Preguntada sobre si se ratificaba o se retractaba sobre las polémicas palabras ha considerado que “al final están (las mujeres) sometidas a un mismo sistema (el heteropatriarcal)”.

“Su lucha es nuestra lucha, aunque nuestras condiciones materiales de existencia en los diferentes países puedan diferir”, ha concluido la dirigente podemita, sin arrepentirse de sus palabras, en las que criminalizaba a los hombres y señalaba al género masculino.

“Todas las culturas y religiones tienen formas, con diferentes niveles de dureza, de esa violencia, de oprimir a las mujeres, de disciplinar sus cuerpos”, explicó en la entrevista telefónica a Radio Cable. Unas palabras, éstas y las nuevas, que no han gustado a los españoles que, cada vez están más hartos y cansados de este nuevo feminismo político.

La izquierda aprovecha la situación de las mujeres afganas para construir su alegato feminista. Poco les importa su situación. Un solo militar presente el este país ha hecho más que cien feministas juntas firmando comunicados absurdos e ineficaces.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.