El polémico complemento de Marlaska a los agentes del TikTok

Fernando Grande Marlaska FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Marlaska premiará a los agentes progres que usen Tik Tok

Según el Ministro del Interior del Gobierno del Frente Popular, Fernando Grande Marlaska, un buen policía no es aquél que evita futuros delitos. Tampoco es aquél que investiga de manera rápida, exhaustiva y eficaz para dar con los delincuentes. Tampoco es el agente que garantiza los derechos y las libertades de los ciudadanos y cumple a rajatabla la Ley y las resoluciones judiciales.

Marlaska piensa que para ser un buen policía hay que usar Tik Tok, de modo que ha establecido un polémico complemento de productividad de 261,51 euros para aquellos policías que usen esta red social de vídeos cortos.

El secretario de Comunicación en Valencia de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), Eduardo Cano, explicó en El Confidencial que  la cantidad estipulada es de 261,51 euros, a percibir en tres tramos: 113,70, 94,75 y 53,06. Este total es muy superior al acordado para aquellos agentes que padecen una “penosidad bestial, que tienen que hacer noches y fines de semana”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.