Carlos Herrera sentencia a Marlaska: La petición de dimisión que retumba en Moncloa

Carlos Herrera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Clamor a favor de la dimisión del Ministro Marlaska

Un Ministro del Interior de un Estado democrático y de Derecho -y más, si antes ha sido Juez- tendría que ser más cuidadoso con sus palabras sobre los procedimientos judiciales y las investigaciones policiales. En España, disponemos de una de las garantías más importantes del Proceso Penal que es el derecho a la presunción de inocencia, de modo que la culpabilidad se debe demostrar.

A los pocos días de la denuncia y sin dejar que la Policía hiciera su trabajo y bajo la regla del ‘Hermano yo sí te creo’, Marlaska aseguró que la agresión se había perpetrado por un grupo de ocho encapuchados, pese a que por el momento, no se habían encontrado imágenes de cámaras que corroboraran esta versión del denunciante.

Para más inri, el Ministro atacaba a un partido de la oposición, atribuyéndole indirectamente el delito, por supuestamente construir un discurso de odio hacia los miembros de los colectivos LGTBI. Una vez se ha descubierto la realidad y el joven ha confesado que se había inventado la denuncia, el exjuez se niega a rectificar y no pide perdón por sus comentarios y por sus meteduras de pata.

La operación de propaganda no les ha salido bien. Así lo ha destacado el periodista de la Cope, Carlos Herrera, que ha vapuleado al Ministro del Interior y le ha pedido la dimisión tras su escandalosa actitud en este turbio asunto. “Cuando ya lo tenían todo montado para organizar la enésima operación de propaganda contra la derecha a cuenta de su supuesta homofobia, se les ha caído el tinglado por la base de la forma más estrepitosa y bochornosa. La agresión homófoba fue, en realidad, una relación sadomasoquista consentida por la víctima que, luego, cuando tuvo que enfrentarse a la realidad y contárselo a su pareja, realizó la falsa denuncia“.

La petición es clara: Fernando márchate a casa. “Pero miren, el ridículo mayor, aparte de el del presidente del Gobierno, que ese sale a ridículo por día, es el ridículo del ministro del Interior. Es que no le queda ni un resquicio de respetabilidad. Fernando, de verdad, márchate a casa. Con la admiración que despertaba de juez, ahora es una sombra. En este episodio se ha superado a sí mismo en indignidad y estulticia“, ha concluido.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Carlos Herrera sentencia a Marlaska: La petición de dimisión que retumba en Moncloa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.