VOX machaca a Marlaska por haber difundido “el bulo del culo” contra el partido de Abascal

Fernando Grande Marlaska
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

VOX pone en su sitio a Marlaska tras sus vergonzosas palabras

El Ministro del Interior del Gobierno del Frente Popular, Fernando Grande Marlaska, fue una de las figuras más contundentes a la hora de condenar la supuesta agresión homófoba sucedida en Malasaña y señalar a VOX como responsable indirecto de este brutal suceso. Los progres y los colectivos LGTBI se apresuraron a considerar culpable el partido de Santiago Abascal por su “discurso homófobo, racista, machista y fascista”.

Ayer por la tarde, toda la prensa nacional empezó a rectificar después que la supuesta víctima cambiara su declaración ante la Policía y afirmara que se había inventado la denuncia. En realidad, estamos ante unas lesiones consentidas que forman parte de un juego sexual. Una práctica BDSM entre ambos, que no puede ser considerada delito.

Sin embargo, Marlaska sigue vinculando a VOX con tal agresión y se niega a rectificar. Los progres han adoptado la misma práctica, callan y consideran que se trata de un “hecho aislado” (como la delincuencia de los Menas) y que hay que seguir protegiendo a los homosexuales de la violencia homófoba.

Cuando se supo la verdad, apareció en redes sociales el hashtag #ElBuloDelCulo y VOX aprovechó para vapulear al Ministro y machacarlo por sus vergonzosas palabras. Con ellas, ha sobrepasado todos los límites del decoro parlamentario, igual que su jefe Pedro Sánchez.

https://twitter.com/vox_es/status/1435690161501876224?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VOX machaca a Marlaska por haber difundido “el bulo del culo” contra el partido de Abascal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.