Marín se viene arriba en el aquelarre de Ciudadanos, equipara a Sánchez con VOX y llama a combatirlos

Juan Marín FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Marín ve en la convención de Ciudadanos un “punto de inflexión” para hacer “la alternativa al sanchismo y al populismo”

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y coordinador autonómico de Ciudadanos en dicha región, Juan Marín, ha manifestado este sábado que la convención que celebra el partido este fin de semana es “ese punto de inflexión” para crecer y poder “no solamente gobernar en comunidades autónomas, no solamente en más de 400 ayuntamientos en toda España, sino hacer ese partido que realmente sea la alternativa al sanchismo y al populismo”.

Así lo ha dicho en declaraciones a los periodistas Marín, que participa en Madrid en la convención política del partido, un acto donde ha criticado que “a diario la derecha está intentando ocupar el centro y la izquierda está intentando ocupar el centro”, pero “las políticas liberales solamente las pone en marcha Ciudadanos y las reformas solo las ponen en marcha Ciudadanos”.

Marín ha resaltado que esta convención era necesaria y han comprobado las experiencias de otros partidos liberales europeos, que han pasado por “las mismas circunstancias que Ciudadanos” en España y “ahora es el momento de la recuperación, de la reconstrucción” del partido. “Lo que hacemos es precisamente salir mucho más reforzados en esos principios, esos valores”, ha añadido.

También se ha alegrado de que “mucha gente ha regresado a este partido”, pues ha visto a compañeros que “hace tiempo” que no veía y eso “es muy positivo”.

Por último, ha defendido que los valores liberales “son los que al final se tienen que imponer en una sociedad en la que la gente lo que desean es vivir tranquila. “Creo que el principal problema que tienen los andaluces, los vascos, los catalanes, es tener trabajo, es poder tener una sanidad pública, una educación, unos servicios públicos que realmente te permitan vivir con tranquilidad. El momento en el que Ciudadanos hace esas reformas, los populismos desaparecen. Estamos viendo como en Andalucía está ocurriendo”, ha concluido.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *