Marilo Monteró destroza a Televisión Española

Mariló Montero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mariló Montero macha a la Televisión sanchista

Mariló Montero se ha sentado en el sillón de Deluxe para repasar su etapa en Televisión Española. La mujer de Carlos Herrera ha sido muy crítica y ha asegurado que sufrió desconsideración y poca protección por parte de la cadena sanchista. La presunta acosadora, según ella, sería su compañera Elena Sñanchez Pérez.

Hay muchísimos casos de malos tratos en el trabajo y protocolos de actuación por parte de la administración pública”, agregó. Un claro acoso laboral con el objetivo de que abandonara el trabajo. Ella se mantuvo firme, pero al final decidió abandonar la cadena.

La izquierda mediática siempre se reía de ella por sus equivocaciones o sus lapsus y la criticaban por su ideología, algo totalmente incompatible con el derecho a la libertad de expresión que piden para ellos. “Durante mucho tiempo me hicieron sentir la tonta de España”, lamentó.

Montero también sufrió el ‘acoso’ de Pablo Iglesias, cuando se filtró una conversación de un grupo de Whatsapp en la que el podemita explicaba que deseaba azotarle el culo hasta que sangrase. No se tomó ninguna medida hacia el ex Marqués. Él y sus amigos de Podemos siguieron utilizando el feminismo como arma electoral contra la oposición.

 


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.