Una mafia china de la marihuana que esclavizó a decenas de personas se va de rositas gracias a la justicia progre española

Plantación de marihuana
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los narcos chinos de marihuana condenados a una pena ridícula

Les pedían 200 años de prisión. Formaban parte de una mafia que esclavizaba a ciudadanos chinos y vietnamitas en plantaciones de marihuana. Tras la existencia de 26 procesados en un inicio, sólo hay un único condenado, al que le ha sido impuesta la pena de tres años y cuatro meses de prisión. Las víctimas están ilocalizables y otros acusados en rebeldía.

Hay cuatro ‘líderes’ de esta organización criminal que se encuentren en rebeldía y sobre las que existe una orden de búsqueda y detención. La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia ha visto como no podía localizar y llevar a juicio a muchas víctimas para que declararan contra sus presuntos explotadores, lo que ha provocado que la solicitud de pena y la imposición de la misma bajara de manera considerable.

Según los hechos probados narrados por el Ministerio Fiscal estos criminales explotaban a las víctimas creando una red en la que primero les introducían en el país y luego les obligaban a trabajar en plantaciones ilegales en condiciones infrahumanas.

La Sala considera que “sin esos testimonios solo cabe deducir una actividad aislada que realiza Shengjin L. —el único condenado— relacionada con el cultivo de marihuana en varias naves, pero no es posible establecer una distribución de tareas”. Añade que no se puede acreditar su participación en los delitos de trata de seres humanos e inmigración ilegal, de modo que han sido absueltos por estos delitos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.