María Claver pone en su sitio a Elisa Beni

Elisa beni y Maria Claver
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

María Claver hunde a la periodista progre

La revista Forbes ha publicado la lista de las mayores fortunas de España. Entre los 100 mayores patrimonios, el líder indiscutible es Amancio Ortega. El fundador de Inditex cuenta con un patrimonio de 67.000 millones de euros, algo que le convierte en el enemigo principal de la izquierda y de la izquierda radical.

Así lo demostró Elisa Beni, una de las principales representantes de esta izquierda. En su intervención en ‘Más Vale Tarde’ de La Sexta, puso en duda que el empresario cumpliera con Hacienda y también menospreció las donaciones que realiza al sector de la Sanidad y en otros sectores, asegurando que lo hacía “porque desgrava”.

Afortunadamente estaba ahí María Claver, que se hartó de sus ataques y vapuleó a la tertuliana izquierdista. “Lo único que tienes es una envidia pura y dura a Amancio Ortega”. Beni volvía a la carga: “Tiene una cantidad de dinero inmoral. No la podrá gastar él, ni sus hijos, ni las siguientes generaciones. Eso es una injusticia social”.

Por detrás del máximo accionista de Inditex, está su hija Sandra, con una fortuna de 6.300 millones de euros, un 12,5% más que el año pasado. También está el presidente de Ferrovial, Rafael del Pino y el presidente de Mercadona, Juan Roig. El tercero alcanza los 3.800 millones frente a los 3.700 millones del presidente de supermercados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.