Margarita Robles azuza la guerra PSOE-Podemos

Margarita Robles - FOTO Europa Press.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Robles se posiciona a favor de Pedro Sánchez

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha evitado posicionarse con respecto al pulso entre las vicepresidentas del Gobierno Yolanda Díaz y Nadia Calviño por la reforma del mercado laboral y ha asegurado que su posición está con la del presidente del Gobierno.

“Díaz y Calviño son vicepresidentas, pero quien constitucional y legalmente marca las directrices es el presidente. A veces algunos se olvidan de que ellas no son el presidente”, ha manifestado Robles este lunes en una entrevista en ‘Trece’, recogida por Europa Press.

En este sentido, ha remarcado que la posición que ella comparte es la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya que, a su juicio, “es lo razonable” y es la persona que “marca las grandes líneas en materia de política exterior y económica”.

Así, ha utilizado la fórmula de Calviño rechazando los “personalismos” y ha recalcado que, a su parecer, no es “razonable” que haya nadie que quiera tener “tentaciones de sustituir o de tratar de ponerse en frente de las decisiones que marca el presidente”.

Asimismo, ha reiterado que se siente muy orgullosa siendo la titular de Defensa y de estar en un Gobierno “presidido por Pedro Sánchez”.

NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA

Preguntada por si ha tenido discrepancias con algún compañero de Gobierno de Unidas Podemos, Robles lo ha negado si bien ha reconocido que hay temas que no comparte con los socios del Gobierno de coalición.

“Tengo que reconocer, en lo que hace referencia a Defensa, que no he tenido ningún problema. Otra cuestión es que hay temas que no comparto porque también es razonable en un Gobierno de coalición. Pero nunca he tenido ningún problema”, ha asegurado.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.