Un juez hunde a Margarita Robles: Grave acusación… pero en La Sexta no lo dirán

Margarita Robles FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Margarita Robles podría haber evadido capitales

Que los medios de comunicación están al servicio del Gobierno del Frente Popular y de sus intereses ya los sabemos. Ha quedado claro con el caso de la supuesta víctima de agresión homófoba. Pese a que todo el mundo tenía información de que las primeras pesquisas no confirmaban el relato de la víctima, empezó el discurso de odio hacia determinados partidos políticos.

Ahora hemos sabido que la Ministra de Defensa Margarita Robles podría haber cometido graves delitos como la evasión de capitales utilizando el CNI para ocultarlo. En este sentido, el Juez Fernando Presencia, de Talavera de la Reina y presidente de la Asociación contra la Corrupción y en Defensa de la Acci´pn Pública considera que ‘alguien’ está intentando “defender” a la Ministra.

Esta información no se ha leído en el diario Lo País, no se ha eschudo en Lo Ser y tampoco ha sido debatida en Al Rojo Vivo de La Sexta. Igual que con la ‘agresión homófoba’ los medios de comunicación al servicio de la dictadura progre prefieren el silencio.

Presencia explica asimismo que Robles “es inexplicablemente defendida por un medio digital por razones que solo ellos conocen. Afirman que ‘están haciendo circular un supuesto informe’, aseveración difusa, ‘en el que se afirma que un fiscal (omiten mentar a Mena) investigó por orden suya el patrimonio y la situación familiar de oficiales de alto rango de las Fuerzas Armadas.’ Lo bordan haciendo alarde de gran imaginación: ‘El CNI lo desacreditó como una campaña de desinformación’“.

Está hablando de El Confindencial Digital, al que también critica por su silencio y por su blanqueo a la Ministra: “es grave que los de El Confidencial Digital aseguren que se trata de ‘desinformación’, atribuyendo caprichosamente esa calificación al CNI como supuesta fuente. Pero no aportan informe alguno con los imprescindibles sello y firma, por lo que ofrece apariencia de ser todo el montaje más falso que el carnet del CNI que se fabricó el ‘pequeño Nicolás’”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un juez hunde a Margarita Robles: Grave acusación… pero en La Sexta no lo dirán”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.