Margarita Robles la lía contra el Rey emérito

Margarita Robles FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Robles dice que el Rey emérito tendrá que asumir responsabilidades si así lo considera la justicia británica

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha defendido que el Rey emérito Juan Carlos I deberá asumir responsabilidades si así lo considera la justicia británica, en relación a la demanda que ha presentado Corinna Larsen y que se está estudiando en los Reales Tribunales de Justicia en Londres.

Así lo ha señalado durante su visita a la Brigada Almogávares VI de Paracaidistas del Ejército de Tierra en Paracuellos del Jarama. La ministra ha destacado que es “evidente” que los comportamientos del emérito “no le gustan a nadie” y que no son nada ejemplares.

No obstante, Robles ha incidido en que estos no deben empañar la “gran labor” del actual rey, Felipe VI, que “es un ejemplo de modernidad y ejemplaridad”.

Al ser preguntada por el presupuesto de Defensa destinado a la Casa Real, Robles ha asegurado que no hay ninguna partida contemplada en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) con este fin, que son “detallados, públicos y están sujetos a enmiendas parlamentarias”.

“El presupuesto de Defensa es absolutamente transparente, tanto el de este año como el del año que viene. Todo está absolutamente recogido”, ha defendido.

Asimismo, se ha mostrado satisfecha con las cifras de cara al año que viene, ya que el presupuesto destinado a defensa se ha incrementado en un 7%.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.