Brutal rapapolvo de un Teniente Coronel a Margarita Robles… con deseo de cárcel incluido

Margarita Robles FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Enrique Area Sacristán pone en su sitio a Margarita Robles

El Teniente Coronel Enrique Area Sacristán ha estallado contra la actual Ministra de Defensa del Gobierno del Frente Popular, Margarita Robles. En una extensa carta, se dirige a ella y a otros miembros del ejecutivo socialcomunista. Considera que Robles es responsable de una evasión de capitales y otros presuntos delitos relacionados con el Consejo General del Poder Judicial, órgano del que era vocal.

Las acusaciones no son menores. Según Area Sacristán, “tras las últimas noticias publicadas y las pruebas de todo tipo que están contra usted relativas a su participación en el encubrimiento de varios asesinatos y demás “triquiñuelas” de poca importancia para un socio comunista corrupto como usted, como los delitos que se le imputan de evasión de capitales, prevaricación, organización para delinquir…, (caso Royuela) .

Añade que todas estos hechos están denunciados “en base a denuncias entregadas en los juzgados” y le desea un futuro en la cárcel tras ser juzgada y condenada. “Es usted, claramente, una sinvergüenza nacida para delinquir que, espero, acabe entre rejas, Ñoña”.

La carta completa ha sido publicada en Periodista Digital y también se ha viralizado en redes sociales. Gracias a este Teniente Coronel ahora los españoles sabrán de qué calaña es Margarita Robles. Una presunta delincuente que debería pudrirse en la cárcel.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal rapapolvo de un Teniente Coronel a Margarita Robles… con deseo de cárcel incluido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.