Marcos de Quinto atiza a Montero y a Sánchez con un sinfín de zascas

Marcos de Quinto FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Lluvia de zascas de Marcos de Quinto los dirigentes socialpodemitas

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular, Irene Montero, tiene un papel muy importante dentro del ejecutivo socialcomunista. Su misión no es otra vender la moto a los ciudadanos con sus chorradas feministas que no interesan a nadie salvo a cuatro progres zarrapastrosos. Comparar la situación de las mujeres españolas con la de las afganas es una broma de muy mal gusto, igual que gastar el dinero del contribuyente en charlas sobre la situación del machismo en la prehistoria.

Los españoles no quieren que los semáforos de peatones tengan forma de mujer. Lo que quieren es que funcionen correctamente y no se estropeen. Los españoles no quieren puntos morados que ‘protejan’ a las mujeres, sino que quieren que se tomen las medidas adecuadas para que los delincuentes maltratadores -los de verdad- no lo vuelvan a repetir.

Cada vez el hartazgo es mayor. El exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto es uno de los personajes relacionados con el mundo de la política que mejor externaliza este hastío en redes sociales. Ha participado en el programa ‘La Segunda Dosis’ de Periodista Digital, junto a su director Alfonso Rojo y ambos han destrozado a la feminista Irene Montero y al Felón.

Alfonso Rojo le preguntaba: Si noto que tiene usted cierta decepción con los medios de comunicación, ¿es eso lo que le ha llevado a impulsar un nuevo canal de televisión? a lo que él contestaba: “Llevo leyendo y escuchando muchos diarios que han dicho eso, pero quiero ratificarte a ti que eso es algo que yo ni he desmentido ni he confirmado, y en ningún momento he hecho declaraciones. Hoy he leído en eldiario.es que yo he anunciado que voy a hacer una televisión, ¡menudo periodismo! Yo no he anunciado nada. Pero artículos como esos dan cuenta de que es necesario que se haga periodismo serio

Marcos De Quinto criticaba la criminalización constante que se hace contra los hombres desde el movimiento feminista:

Es un despropósito. España es uno de los países del mundo donde una mujer puede viajar con total seguridad sola, y debemos sentirnos orgullosos de dónde estamos. Y esto contrasta con una ministra que se dedica a fustigarnos y a decir que los españoles somos violadores en potencia y unos delincuentes. Posiblemente ella sí haya estado en un entorno bastante machista y tenga una experiencia dura. Yo le diría a la ministra que si cree que España es como su entorno, que cambie de amigos, de pareja, y busque otros


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Marcos de Quinto atiza a Montero y a Sánchez con un sinfín de zascas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.