Marcos de Quinto, en una importante operación para una televisión de derechas en España

Marcos de Quinto
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Marcos de Quinto anuncia una nueva televisión

Muchos españoles están cansados y hartos de que les tomen el pelo. La gran mayoría de medios de comunicación son de izquierdas y no disimulan a la hora de informar o desinformar sobre la actualidad. El grupo murciano Zambudio, que también es dueño de la Televisión Murciana, está sondeando el mercado para alquilar una TDT a nivel nacional. Es muy posible que el proyecto sea una realidad en octubre.

La familia Zambudio, propietaria del grupo, contaría con el asesoramiento en la búsqueda del canal y en la financiación de la operación con el exdiputado de Ciudadanos, Marcos De Quinto, que estaría encantado de ayudar y montar una alternativa real a La Sexta. El digital El Independiente, explicaba a mediados de julio que el nuevo canal televisivo se estrenará el próximo mes de octubre, con “el estreno de la nueva temporada de las diferentes cadenas del panorama español”.

Pronto han aparecido los progres que se han quejado y han criticado la decisión de De Quinto de participar en el proyecto. Consideran que en España hay muchos canales afines a la derecha, pero no nombran cuáles. La verdad es muy diferente. La verdad es la mayoría de ellos compran el discurso oficial progre.

Televisión Española, Telecinco con algunas excepciones (Ana Rosa Quintana), Antena 3 con algunas excepciones (Vicente Vallés), Cuatro, La Sexta. Todo es progre y todo es de izquierdas. El País, La Ser, Público, La Última Hora, Plural y tantos y tantos otros. La dictadura progre es prioritaria en el mundo de Internet.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Marcos de Quinto, en una importante operación para una televisión de derechas en España”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *