Marcos de Quinto hunde a Mónica García… con una brutal indirecta a Oltra

Marcos de Quinto FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Marcos de Quinto pone en su sitio a Mónica García

El exdirigente de Ciudadanos Marcos de Quinto sigue muy activo en redes sociales y muy atento a las propuestas progres para ridiculizarlos y demostrar su hipocresía. Su última víctima sido la ‘madre y médica’ Mónica García. La dirigente de Más Madrid pedía la complicidad de los sindicatos para crear riqueza en Madrid y en España.

“Nos reunimos para hablar sobre la creación de empleo, las oportunidades para las y los jóvenes y el reto verde al que se enfrenta nuestra economía. Los sindicatos son fundamentales para la transformación del modelo productivo que impulsarán los fondos europeos”, ha explicado la pistolera tras reunirse con representantes de Comisiones Obreras.

Lo que no esperaba la super progre es recibir el zasca de Marcos de Quinto, que le recordaba que los agentes sociales no son las personas adecuadas para crear empleo, pues sólo actúan en beneficio propio y por su interés.

Con mucha ironía, de Quinto le recordaba que: “Juntarse con los sindicatos para hablar sobre la creación de empleo es como juntarse con el ex-marido de Mónica Oltra para hablar de los derechos de la infancia”.

Recordemos que el exmarido de la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana Mónica Oltra ha sido condenado por la justicia como autor de un delito de abuso de menores tutelados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Marcos de Quinto hunde a Mónica García… con una brutal indirecta a Oltra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.