Marcos de Quinto sopapea a Errejón por tener de referente a un nini que dice que trabajar 8 horas es “una burrada”

Marcos de Quinto FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Marcos de Quinto pone en su sitio a Íñigo Errejón

El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, sigue esforzándose en captar el voto de los vagos y sigue proponiendo una semana laborable de cuatro días, de modo que se trabaje de lunes a jueves y el fin de semana sea de tres días, de viernes a jueves. Es decir, que las tradiciones cuarenta horas semanales pasen a ser 32.

El viernes por la tarde se ha convertido, de facto, en fin de semana. En muchas empresas (aunque cumplen con el convenio y hacen las horas igualmente) el viernes por la tarde no se trabaja. De implementarse el sistema Errejón, la semana podría traducirse en tres días y medio, porque el jueves sería el nuevo viernes. Algo totalmente improductivo e insostenible.

Para más inri, Errejón no propone que se trabaje menos y se cobre menos. Propone que se trabaje menos y se cobre lo mismo. Dicho de otro modo. El trabajador tendrá el mismo sueldo siendo menos productivo para la empresa. Es decir, la empresa tendrá el mismo coste pero habrá facturado menos y, por tanto, saldrá a pérdida.

El exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto le ha puesto en su sitio de manera brillante, recordándole que todo el mundo es libre de trabajar menos horas pero lo que es inadmisible es que paguen el pato los que sí quieren trabajar. “Lo que no es legítimo es que pretendan vivir del dinero que ganamos los que queremos trabajar”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Marcos de Quinto sopapea a Errejón por tener de referente a un nini que dice que trabajar 8 horas es “una burrada””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *