La estocada definitiva de Marcos de Quinto a Íñigo Errejón

Marcos de Quinto FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Marcos de Quinto deja sin palabras al progre Íñigo Errejón

El dirigente de Más País, Íñigo Errejón, se ha convertido en el héroe de los vagos. Quiere que la jornada laboral de los trabajadores pase de 40 horas semanas a 32, pero cobrando lo mismo. El ex amigo de Pablo Iglesias no plantea la posibilidad que, quién quiera, reduzca en ocho horas su jornada semanal y, a su vez, vea reducido su salario en la parte proporcional.

El progre amante del karate va mucho más allá y quiere que los empresarios paguen lo mismo a aquellos trabajadores que quieran trabajar cuarenta horas que a los vagos que quieran trabajar sólo treinta y dos horas. Como es lógico (según la mentalidad comunista) estos empleados que pasasen a trabajar 32 horas cotizarían a la Seguridad Social lo mismo que antes, es decir, que los empresarios no verían reducida la cuota.

Todo esto no sale gratis y Errejón pide que el Estado desembolse 50 millones de euros para subvencionar esta vida de vagos. Casimiro García Abadillo, en su escrito de El Independiente, hunde al dirigente comunista con una frase llena de humor y sarcasmo: “Trabajar menos cobrando lo mismo: ¿Por qué no se nos había ocurrido antes?”.

Unas palabras que ha aprovechado el exdirigente de Ciudadanos, Marcos de Quinto, que le ha despellejado por completo: “Podría hacer de su no-experiencia laboral una tesis doctoral”.

Es importante recordar que el zasca recibido por Errejón le llega después de haber recibido una demanda del exmarido de la robaniños Juana Rivas. Igual que la Ministra de Igualdad, Irene Montero, el padre de los niños secuestrados pide justicia por las constantes injurias que recibe.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La estocada definitiva de Marcos de Quinto a Íñigo Errejón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.