Marcos de Quinto destroza a Irene Montero por la fotografía trucada de Lorca y Dalí

Marcos de Quinto FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Marcos de Quinto pone en su sitio a Irene Montero

El exdirigente de Ciudadanos Marcos de Quinto ha publicado un tweet en el que se hace eco de la vergonzosa actuación de Irene Montero y de su Ministerio. El Gobierno progre ha decidido trucar una fotografía de Federico García Lorca y de Salvador Dalí para reivindicar la homosexualidad del escritor fallecido en 1936.

El montaje es contrario al mínimo decoro parlamentario y es una falta de respeto a la memoria de ambos y a sus familias. En la imagen real aparece Dalí junto a su mujer Gala, mientras que en la foto trucada aparecen ambos, es decir, Dalí y Lorca, insinuando que era amantes.

De Quinto considera muy grave que desde un organismo oficial como es un Ministerio del Estado se opte por manipular imágenes. Considera que la Ministra está en una “asociación estudiantil” en la que todo vale, incluso manipular fotografías.

Otros usuarios de Twitter también han estallado contra esta práctica. Explican que hay muchas imágenes de Dalí y de Lorca juntos. Se podrían haber usado otros retratos con los que no se habría faltado el respeto de ellos y de los suyos.

Queda claro por tanto que el Ministerio de Igualdad está por otras cosas. Su misión es acabar con la violencia machista, promover leyes de violencia de género y terminar la tramitación de la Ley Trans en el Congreso de los Diputados. La ética poco importa en el ejecutivo socialpodemita liderado por Pedro Sánchez.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Marcos de Quinto destroza a Irene Montero por la fotografía trucada de Lorca y Dalí”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.