La frase de un ex-presidente a Marcos de Quinto que deja en evidencia a la clase política

Marcos de Quinto
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La frase que ha oído Marcos de Quinto no puede ser más real

El exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto está retirado activamente de la política. Sin embargo, es muy activo en redes sociales y no se esconde ante el teclado. Pronuncia su opinión siempre que es necesario y no le tiembla el pulso si tiene que criticar a su expartido. Se fue del partido naranja por coherencia, por desavenencias con Inés Arrimadas y los españoles se lo agradecen.

De Quinto ha criticado la reciente imagen utilizada por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero de Federico García Lorca y de Salvador Dalí. Igualmente ha criticado las palabras progres y comunistas de Íñigo Errejón que culpa a los empresarios de que los vagos no quieran trabajar. Estos comentarios sin filtros, han provocado que sea un referente, hasta el punto de ser uno de los futuros responsables de la creación de un nuevo canal de televisión alejado de la dictadura progre.

Su influencia le ha permitido comer con un ex presidente de un país hispanoamericano que le ha dicho lo siguiente: “La política te trae muchos falsos amigos y muchos verdaderos enemigos”. Con su permiso, ha compartido la frase y nosotros, con el suyo, también la compartimos.

La frase no puede ser más real. Es la realidad misma. Si seguimos la actualidad política nos damos cuenta de la constante hipocresía de una parte de los dirigentes políticos. Por delante todo es simpatía y buenas palabras y, por detrás, hay puñaladas para conseguir objetivos personales.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.