VÍDEO: Menas protestan en Canarias para exigir mejoras en sus chalets

Menas en Canarias
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Manifestación de Menas pidiendo casas de lujo

Los progres los llaman menores de edad no acompañados. Consideran que la palabra ‘Mena’, que no es más que un acrónimo, es un insulto que les criminaliza, les señala y les etiqueta. Llegan cruzando las fronteras terrestres de Ceuta y Melilla o por mar a las costas andaluzas y canarias. Una vez aquí, disfrutan del sueño español con todos los gastos pagados.

Los Menas son alojados en centros públicos donde duermen con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Desayunan, comen, meriendan y cenan y osan quejarse porque la comida no es de suficiente calidad o los platos no tienen la suficiente cantidad. Duermen en colchones con sábanas limpias. El Estado paga educadores y psicólogos para que se adapten a nuestra sociedad.

Pero nada de eso es suficiente. Quieren lujos. Así lo han pedido en una manifestación celebrada en Las Palmas de Gran Canaria. Alentados por las ONGs, piden una mejora de las condiciones en los chalets en los que se encuentran alojados.

El vídeo ha sido publicado por Canarias Noticias y compartido por el dirigente de VOX en Andalucía, Rubén Pulido. Los españoles trabajadores, que pagan impuestos y que cotizan en la Seguridad Social, están hartos de pagar las fiestas a estos inmigrantes, la mayoría de los cuales, sólo trae violencia y delincuencia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Menas protestan en Canarias para exigir mejoras en sus chalets”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.