Nueva manifestación que demuestra la incompetencia de Marlaska

Nueva manifestación que demuestra la incompetencia de Marlaska FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Guardias civiles convocan una manifestación frente a Interior para pedir igualdad sobre al resto de cuerpos policiales

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha convocado una concentración este sábado frente a la sede del Ministerio de Interior para reclamar derechos sociolaborales en igualdad de condiciones con el resto de cuerpos policiales.

Tal y como han informado en un comunicado, el objetivo de la manifestación es concienciar a la ciudadanía de la falta de derechos y precariedad en las condiciones sociolaborales de los trabajadores de la Guardia Civil y trasladar a los grupos políticos y al Gobierno la necesidad de “poner remedio a dichas precariedades y discriminaciones de manera inmediata”.

Entre las reclamaciones de AUGC figuran “el acceso a una jornada laboral digna, el reparto justo de la Productividad, el fin de la aplicación del Código Penal Militar a los guardias civiles en funciones policiales y el cumplimiento íntegro del acuerdo de equiparación salarial”.

“Solamente si demostramos con firmeza, juntos y unidos, que los guardias civiles demandamos cambios en nuestras condiciones profesionales, sociales y económicas conseguiremos nuestro objetivo. No es momento de quedarse mirando desde casa, es el momento de pasar a la acción, salir a la calle y manifestar nuestras aspiraciones para lograr una Guardia Civil más justa y moderna”, sostienen.

El acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas, partirá de la plaza de Colón en Madrid. Posteriormente, y tras un recorrido por calles aledañas, finalizará frente a la sede del Ministerio del Interior, en el Paseo de la Castellana.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Nueva manifestación que demuestra la incompetencia de Marlaska”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.