Los últimos detalles de la manifestación del 11 de septiembre para exigir la dimisión del Gobierno

Los últimos detalles de la manifestación del 11 de septiembre para exigir la dimisión del Gobierno FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Nueva manifestación el próximo 11 de septiembre

El próximo sábado 11 de septiembre a las 17.00 horas se celebrará una gran manifestación con salida de la Puerta del Sol hasta Neptuno, para pedir la dimisión del Gobierno y protestar por la subida de la luz y de los carburantes. Se pide a los ciudadanos acudir con banderas española para expresar el apoyo ese dia a los catalanes que se sienten españoles en Cataluña y que no pueden expresar su ideologia politica en Cataluña con total normalidad.

A la manifestación se han sumado numerosos colectivos sociales y partidos politicos: POLE partido Orden y Ley, Partido de Jubilados de España, Valores, Asociaciones de autonómas de varias provincias, asociaciones de pensionistas y jubilados de Castilla y León y Andalucia. Plataforma cultural Ñ de España, asociación de militares retirados, Palencia Existe, así como simpatizantes de Vox y PP.

Se han organizado autobuses desde distintas ciudades españolas por parte de Vox y PP.

Se guardará 1 minuto de silencio frente al Congreso de los Diputados en recuerdo a todas las personas fallecidad por el covid. Un representante del mundo de la cultura leerá un manifiesto al comienzo de la manifestación.

Según las previsiones de asistencia se espera doblar el numero de asistencia de la pasada manifestación del 12 de septiembre de 2020,donde se reunió a más de 100.000 personas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.