Manifestación el 23 de octubre para exigir cortar el grifo a las televisiones del régimen

Plató de La Sexta
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

No hagas planes. Gran manifestación contra el Gobierno

Los españoles no pueden más. Están hartos y enfadados. La subida del recibo de la luz perjudica las economías domésticas y dificulta a las familias llegar a fin de mes. El precio de la gasolina no para de subir. El encarecimiento de toda la energía provocará un sobrecoste en los productos básicos y se avecina una crisis importante sin que el Gobierno del Frente Popular haga nada.

La pasividad y la inoperancia cuenta con el apoyo de los medios de comunicación tradicionales, que reciben grandes cantidades de dinero como “ayuda”. En este sentido, en plena pandemia, cuando todos los españoles estaban encerrados en casa sin poder ir a trabajar, recibían millones de euros que facilitaban un discurso amigo.

Es por ello que se ha organizado una protesta en las sedes de las distintos medios de comunicación. La manifestación está prevista para el día 23 a las nueve de la mañana y durará hasta el mediodía. Los organizadores son la entidad SALGAMOS A LA CALLE YA, que trabaja para que se produzca un cambio político en España y para que se corte el grifo a los medios de comunicación.

La Constitución garantiza el Derecho a la Información. Los españoles tenemos el derecho a ser informados y a serlo sin sesgo y de manera imparcial e independiente. Esta independencia y esta imparcialidad sólo se va a conseguir cuando se corten las subvenciones y los medios de comunicación dependan únicamente de su gestión privada. Todos a la manifestación.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.