Todos los detalles de la manifestación del 18 de septiembre contra las Agendas 2030 y 2050

Pablo Iglesias y la Agenda 2030
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El 18 de septiembre está prevista una importante manifestación contra el Gobierno del Frente Popular

A los ciudadanos trabajadores y honrados, aquellos que tienen empleo y se ganan la vida gracias a un sueldo, les importa lo que pasará hoy y mañana. No dentro de diez años. Necesitan medidas certeras y eficaces, que acaben con la subida del precio del recibo de la luz, que reduzcan los impuestos y que mejoren los servicios públicos.

Sin embargo, a todos aquellos que reciben paguitas y que no se ganan la vida gracias a un salario o gracias a ser emprendedores con una pequeña empresa, a estos les da igual lo que pueda pasar hoy y mañana y sí tienen interés en lo que pueda pasar dentro de diez años. Su única preocupación es si el Estado será capaz de seguir pagando subsidios y demás ayudas.

Es un insulto a la inteligencia que el Gobierno del Frente Popular hable de la agenda 2030 y 2050, cuando dentro de dos años es muy probable que cambie el color de Moncloa y que el nuevo ejecutivo, de manera democrática y legítima, no tenga la mismas prioridades. Hablar a diez y treinta años vista es engañar a os españoles y levantar una cortina de humo para que no se hable de los verdaderos problemas.

Es por ello que la Plataforma CULTURAL-ñ, La Plataforma EL PUEBLO POR LA VERDAD y La Plataforma POR LA DIGNIDAD, LA LIBERTAD Y LA VIDA han convocado una manifestación contra las AGENDAS 2030 Y 2050. La convocatoria está prevista para el sábado 18, a las 16:45 horas en el METRO CHUECA.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.