Una manada multinacional viola a una mujer en un local okupado de Badalona

Guardia Urbana
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Otra manada en Cataluña

Los vecinos de Badalona están sufriendo los efectos colaterales de las decisiones de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Ambos municipios son limítrofes y las políticas buenistas de puertas abiertas de la dirigente podemita también afectan a las localidades colindantes como la propia Badalona o Hospitalet de Llobregat.

La Guardia Urbana de Badalona ha detenido a siete hombres que estaban participando en una violación en un grupo a una mujer de unos 40 años. Los hechos se produjeron en una vivienda okupada en la avenida de Alfonso XIII.

La mujer consiguió gritar y los vecinos la escucharon y pudieron llamar a la Policía. Cuando han llegado, los delincuentes se negaban a abrir la puerta, pero los agentes consiguieron entrar y encontraron a una mujer en el suelo, inconsciente. Los hombres que estaban en el interior estaban desnudos o sin camiseta y sin pantalones, únicamente con los calzoncillos puestos.

La manada era multicultural. Según han informado fuentes cercanas a la policía, se trata de personas de nacionalidad marroquí, sudamericano y también algunos españoles.

En las próximas horas veremos si el detalle de la presencia de algunos españoles es suficiente para que los progres y las feministas organicen las manifestaciones de rechazo y apoyo a la víctima. Es muy probable que la respuesta vuelva a ser el silencio, pues entre los presuntos violadores había marroquíes y sudamericanos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.