La Marquesa callada: Detenida una mujer en Málaga por obligar a sus hijos menores de edad a vender cocaína

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Policía le ha detenido en Málaga

Otra que quiere ser madre del año. Una mujer ha sido detenida en Málaga tras obligar presuntamente a sus hijos a vender cocaína. Los pequeños eran coaccionados y amenazados por su protegenitora si se negaban a hacerlo. De momento, han sido trasladados a un centro de protección de menores de manera cautelar, hasta que el Juez resuelva la situación sobre la guarda y custodia.

La vivienda, donde vivían sus cuatro hijos, era el punto de venta de la droga. Cuando la Policía tuvo conocimiento de que menores de edad podrían estar implicados, activó el Grupo de Menores (Grume) de la Comisaría Policía, que inició una investigación paralela para dar con la responsable.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Málaga, autorizó la entrada y registro en el citado domicilio. Cuando los agentes entraron, no encontraron a la madre ni a los hijos pero en su interiror intervinieron cerca de dos gramos de cocaína, sustancia de corte, una balanza de precisión, papel film y otros materiales que pueden ser utilizados para procesar la droga.

La mujer, que no cuenta con las críticas de Irene Montero ni de sus amigos progres, se le acusa de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, un delito contra los derechos y deberes familiares y un delito de tráfico de drogas. Todo habría sido muy diferente si fuera un hombre y padre de estos hijos quien les hubiera obligado a traficar.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.