Málaga: Una mujer a la cárcel por maltrato a su bebé de 3 meses… y ya fue detenida por la muerte de su primer hijo

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una madre maltratadora de Málaga por fin en prisión

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a los padres de un bebé de tres meses por ser presuntamente los autores de los delitos de maltrato infantil y lesiones graves. El padre quedó en libertad provisional pero la madre, que es la principal sospechosa, sí ingresó en el centro penitenciario. El Servicio de Protección del Menor de la Junta de Andalucía ha decretado el desamparo provisional del menor.

Fue el servicio de pediatría del Hospital de esta ciudad quién llamó a la Policía informándoles que estaban atendiendo un bebé de tres meses con claros signos de violencia física. El pequeño padecía fractura del fémur de la pierna izquierda y fractura de la tibia derecha. El maltrato no sólo era físico sino también psíquico, pues el pequeño vivía en unas condiciones infrahumanas.

Convivían 11 personas en una casa de sólo 2 habitaciones, entre ellas la abuela materna, tres tíos con sus respectivos hijos, así como los progenitores del bebé de tres meses. Un claro ejemplo de familia desestructurada y sin ningún interés en estructurarse.

Según las primeras investigaciones, los agentes concluyen que el bebé dormía atado a una silla de paseo y que la alimentación que se le daba no era la que corresponde a su edad. El Juzgado de Instrucción 2 de Málaga, ha decretado el ingreso en prisión de la mujer, de 25 años, por considerar que tiene más responsabilidad en esta omisión de cuidado y maltrato.

Además, no hay que olvidar la posible reincidencia delictiva. Algunas fuentes explican que esta mujer tenía otro hijo que murió en el año 2016. Desconocemos las causas de la muerte pero, teniendo en cuenta el perfil, no se descarta nada.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Málaga: Una mujer a la cárcel por maltrato a su bebé de 3 meses… y ya fue detenida por la muerte de su primer hijo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *