Dos magrebíes cortan el cuello a un joven en Canarias porque no lleva dinero encima

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Inmigración en Canarias: dos magrebíes intentan asesinar a un chico

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas. Dos magrebíes decidieron que la mejor respuesta que podían dar a un chico que no les dio dinero era cortarle el cuello. Y así lo hicieron. Los hechos han ocurrido en Gran Canaria cuando los agresores asaltaron a un chico de 19 años y le pidieron dinero. Pero este no llevaba.

Cuando se negó a darles el dinero fue agredido con un cuchillo de grandes dimensiones. Le asestaron varios cortes en la parte anterior y trasera del cuello y por muy pocos milímetros no le causaron la muerte. Según un testigo, “fue impactante, tenía el cuello totalmente seccionado pero no con profundidad. Se le veía la tráquea y la aorta. Por pocos milímetros no falleció”.

La víctima fue auxiliada y conducida de urgencia por una ambulancia del 112 al Hospital Doctor Negrín, donde los sanitarios concluyeron que las heridas no revestían carácter grave. En ese momento no se temió por su vida.

La Policía se ha hecho cargo de la investigación y está tratando de recoger pruebas e indicios para detener a los responsables, que son de origen magrebí. Los vecinos están muy preocupados y piden que se tomen decisiones con carácter urgente.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Dos magrebíes cortan el cuello a un joven en Canarias porque no lleva dinero encima”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *