Una manada de magrebíes agrede brutalmente a un trabajador de la limpieza de playas en una localidad de Murcia

Los Alcazares
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El trabajador sufrió una brutal paliza por parte de un grupo de magrebíes

En la Playa de las Palmeras, en Los Alcázares (Murcia) se ha producido una pelea multitudinaria. Un grupo de magrebíes ha disfrutado de una noche de verano lanzando piedras contra el tractor que limpiaba la arena de la playa. Pensaron que era muy divertido y que el trabajador -que con sus impuestos paga sus ayudas- merecía ser destinatario de las piedras.

En otro punto de la playa estaba otro grupo de jóvenes españoles, que recriminaron la actitud a los magrebíes. Pronto empezó una discusión y una pelea tumultuaria. “Quién ha sido el golfo, venga quién ha sido el chulo que ha dicho nada, no sabéis con quién os habéis metido”, alardeaban los inmigrantes, creyéndose por encima de los demás.

Las víctimas explican que les agredieron con botellas de cristal a la cabeza, con sillas e incluso llegaron a enseñar navajas.  Una de las chicas también fue agredida con una silla y todas fueron insultadas y manoseadas.

Mientras les daban patadas, se oyó “a qué esperas para rematarlo, mátalo”. Todo terminó cuando los atacantes oyeron que la Policía estaba en camino. Demostraron su cobardía y se fueron. Uno de los testigos ha señalado con mucha tristeza que últimamente hay mucho vandalismo y delincuencia en Los Alcázares.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Una manada de magrebíes agrede brutalmente a un trabajador de la limpieza de playas en una localidad de Murcia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.