Un magrebí viola y roba a una mujer en Zaragoza… y se esconde la información durante un mes

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Otro magrebí viola a una mujer en Zaragoza

Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de agosto en la ciudad de Zaragoza, en concreto junto al Canal Imperial y se han sabido ahora, un mes después. Un hombre, de origen magrebí, decidió violar y robar a una mujer en la capital aragonesa. La Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional practicó su detención a los pocos días.

Estamos hablando de un joven de 21 años, que responde a las iniciales A.T. y cuyo nombre no ha salido a la luz por la legislación progre, que otorga esta protección e impide que se filtren estos datos. La víctima caminaba a primera hora de la mañana hacia su punto de trabajo y fue sorprendida por el agresor, que aprovechó la ausencia de luz para echarse encima de ella.

La denunciante acudió a Comisaría para denunciar los hechos. Los investigadores contaron con restos biológicos que aportó la mujer y las imágenes de diferentes cámaras de seguridad. Por si la violación les parece poco a los progres, también le robó el móvil.

El detenido pasó a disposición judicial y el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de Zaragoza acordó el ingreso en prisión de manera provisional y sin fianza. No se han celebrado manifestaciones feministas en las que se ha dado apoyo a la víctima y se ha atacado al agresor.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Un magrebí viola y roba a una mujer en Zaragoza… y se esconde la información durante un mes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.