Un magrebí pega a su mujer y amenaza con quemar a sus hijos en Valencia

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Detienen a un magrebí que amenazó con quemar a su mujer e hijos

La Policía Nacional de Valencia ha detenido a un hombre inmigrante por presuntamente pegar a su mujer y amenazarla con prender fuego a sus hijos. El delincuente no tenía bastante con esto y también agredió a los policías que procedieron a su detención. Tiene 27 años y todavía se está ‘integrando’. Estas son sus costumbres y hay que ‘respetarlas’.

Los hechos tuvieron lugar en una vivienda situada en el distrito de Exposición, en la ciudad de Valencia. Según la investigación policial, la mujer le dijo a su marido que le ayudase en las tareas de la casa, momento en el que este se negó y se puso agresivo, tirando los muebles del salón. Cogió después un cuchillo de cocina, introdujo a la mujer en la habitación y la amenazó afirmando que la mataría antes de ingresar en la cárcel.

Acto seguido, el marroquí le dijo a su mujer que si llamaba a la Policía quemaría a sus hijos y después se mataría. La mujer tuvo la valentía de ponerse en contacto con los agentes que pudieron detener al delincuente antes de que éste cumpliera su promesa.

El detenido también propinó puñetazos a la víctima en la cara y en la cabeza, patadas en el estómago y en el hombro y golpes en la boca. Todo ello no es suficiente para que las feministas y los movimientos progres salgan a la calle para denunciar el fin de la violencia machista. Hay un detalle muy importante. El agresor es inmigrante. No habrá protestas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *