Un magrebí queda libre tras dar una paliza casi mortal a un joven en el pueblo más rico de Cataluña

Presuntamente amenaza de muerte a un menor con el objetivo de conseguir pornografía de sus amigas... y su excusa es surrealista
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La justicia progre deja libre a un magrebí de Matadepera

Un menor de 17 años ha tenido que ser hospitalizado y en algunos momentos se ha temido por su vida tras ser brutalmente agredido por un magrebí en Matadepera, el pueblo más rico de Cataluña. Los hechos sucedieron durante las fiestas de este municipio. La víctima permaneció inconsciente en el suelo, tras recibir varios golpes, uno de ellos con una botella de cristal en la cabeza.

El agresor marroquí también intentó ‘apuñalar’ a la víctima con la misma botella en el dorso. No obstante, los amigos pudieron impedirlo. Pese a la gravedad de los hechos y pese a que la autoría estaba clara, la justicia progre ha decidido que el delincuente no merece ingresar en prisión. La Fiscalía así lo había solicitado.

Matadepera es u n municipio que tiene alrededor de 10.000 habitantes y tiene una renta bruta por habitante de 218.000 euros. Es el pueblo más rico de Cataluña, a mucha distancia de Sant Just Desvern (59.000 euros) y Sant Cugat (56.000 euros).

Esto quiere decir que incluso en el municipio con mayor poder adquisitivo de Cataluña hay marroquíes y progres que los toleran y los protegen. Cada vez es más frecuente que el movimiento separatista vaya de la mano del movimiento buenista y progre. No saben entender el uno sin el otro.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.