VÍDEO: Un magrebí se mete con una mujer, su acompañante lo deja KO y los vecinos aplauden

Magrebí herido
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El magrebí acabó en el suelo a consecuencia de los golpes de un hombre valiente

Este vídeo se ha hecho viral en redes sociales. El mensaje que se transmite no puede ser más claro. Ante la delincuencia y en incivismo protagonizado por inmigrantes y, en especial, por magrebíes, hay que echarle valentía. En las imágenes se puede ver como un joven ‘vulnerable’ se mete con una mujer. La reacción del hombre acompañante es la correcta.

Defiende a su mujer, a su hermana, a su amiga (o lo que sea) y le deja K.O. El magrebí queda inmovilizado en el suelo durante unos segundos, herido. Reacciones como ésta demuestran el hartazgo de los españoles ante la impunidad de estos delincuentes, por lo que es inevitable que alguien se tome la justicia por su mano.

Así lo explican los twitteros Josan Calderón e Israel Cabrea. Este último considera que los aplausos son lo mejor. Es una reacción que muestra aprobación por parte de aquellos espectadores. Estos también están hartos y cansados del aumento de delincuencia y de la importación de sus costumbres.

La sensación de impunidad es máxima. Saben que no les va a pasar nada. Es muy difícil que sean detenidos y, si lo son, pasan a disposición judicial, se niegan a declarar y el mismo día están en la calle libres para seguir con sus costumbres.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.