VÍDEO: Un Policía reduce a un magrebí con dos cuchillos en Ceuta

Inmigrante en Ceuta con dos cuchillos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El peligroso inmigrante magrebí amenazó a varios ciudadanos de Ceuta

Un ‘simpático’ inmigrante que ha venido a nuestro país a integrarse y a seguir nuestras costumbres y nuestros valores ha sido detenido en Ceuta por la Policía tras amenazar en plena calle a varios peatones. El ‘pobre’ magrebí llevaba dos cuchillos y empezó a gritar consignas en su idioma, a insultar y a amenazar en matar a gente.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales pero no ha servido para abrir los ojos de los progres, que siguen considerando que la llegada de esta gente es necesaria y que vienen a pagarnos las pensiones. Son los mismos progres y quintacolumnistas promarroquíes que tachan de “racista” y de “fascista” a todos los españoles de bien que se atreven a denunciar esta situación y piden que sean devueltos a Marruecos.

El twittero Guaje Salvaje se ha hecho eco de ello y ha publicado el vídeo en su perfil de Twitter. Considera inasumible para Ceuta los elevados datos de delincuencia que se están produciendo, la gran mayoría protagonizados por inmigrantes a los que la justicia progre se niega a deportar, dándoles una oportunidad tras otra.

Los ciudadanos que andaban por la calle y que fueron amenazados tuvieron la suerte de la rápida y pronta intervención de la Policía, que acudió al lugar de los hechos y de manera muy profesional consiguió reducir al magrebí delincuente. Le echaron al suelo, le quitaron el cuchillo, le pusieron las esposas y directo dentro del coche patrulla.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Un Policía reduce a un magrebí con dos cuchillos en Ceuta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *