Un magrebí agrede sexualmente a una mujer embarazada en Arrecife

Arrecife
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un magrebí importa sus costumbres y viola a una mujer en Arrecife

Los progres estarán contentos. Un magrebí que ha importado costumbres y valores de su país hacia el nuestro ha agredido sexualmente a una mujer embarazada en Arrecife (Lanzarote). Además de no respetar la libertad sexual de la víctima y de poner en riesgo su vida, también ha puesto en riesgo la vida del feto. La Policía ya lo ha detenido y está en manos del Juez decidor qué pasa a partir de ahora.

Según ha relatado la misma víctima, el magrebí le agarró del cuello para inmovilizarla y luego empezó a manosearle los senos. Empujó y golpeó al hijo de cinco años de la víctima. Ella fue atendida de inmediato por los servicios médicos, pues el agresor, antes de huir, le propinó una patada en el pecho. Fue trasladada al Hospital General Doctor Molina Orosa para evaluarla.

Los delitos protagonizados por magrebíes y demás inmigrantes en las Islas Canarias no paran de crecer y las causas son evidentes: no son otras que la entrada masiva de inmigrantes en los últimos meses a raíz de la permisividad y la pasividad deliberada del Gobierno del Frente Popular, que considera que vienen a integrarse y a buscarse la vida.

Los progres siguen pensando que son casos aislados. Las feministas no protestan porque el agresor no es español y este es el escenario que tenemos y tendremos en nuestro país en los próximos años si la situación política no cambia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un magrebí agrede sexualmente a una mujer embarazada en Arrecife”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *