Un magrebí agrede brutalmente a 3 sanitarios que atendían a su mujer embarazada

Alhama de Murcia
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un magrebí de Alhama demuestra a los progres su capacidad de integración

Un magrebí simpático que ha venido a Alhama a integrarse en nuestra cultura y en nuestros valores está poniendo todo de su parte para conseguirlo, pero no lo logra. Todavía tiene sus costumbres muy presentes y no ha podido soportar que tres sanitarios retiraran el velo de su mujer para atenderla tras romper aguas. Los progres estarán muy contentos porque los ‘avances’ son importantes.

“La señora no puso ningún impedimento, pero el marido nos empujó, nos gritó que éramos racistas y que no respetábamos sus tradiciones” explica uno de los afectados en La Opinión de Murcia. Les empujó y les insultó cuando ellos se habían desplazado hasta su domicilio para atender a su esposa, que estaba a punto de dar a luz.

Narran los sanitarios que “el pañuelo nos estorbaba” para atender a la paciente, pues les dificultaba su tarea para colocarle la mascarilla obligatoria debido a la pandemia así como para colocar otros aparatos necesarios para asegurar el parto. El esposo “me empujó, nos dijo que éramos racistas y que no respetábamos sus tradiciones”.

Por si fuera poco, este sujeto se negaba a que su mujer fuera en ambulancia con dos hombres (dos de los tres sanitarios eran hombres). Los ánimos se calentaron hasta el punto de que los médicos tuvieron que llamar a la Policía, que ‘tranquilizó’ al magrebí. “Es la primera vez que un hombre se preocupa más por un pañuelo que por su hijo”, explicaron.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un magrebí agrede brutalmente a 3 sanitarios que atendían a su mujer embarazada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *