La Cataluña progre: Una mafia okupa va a las colas de Cáritas para captar “clientes”

Caritas en Cataluña
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La mafia okupa encuentra en Cáritas su mejor escaparte

El funcionamiento de la mafia okupa es plenamente conocido. Unas ‘personas’ (por llamarlas de algún modo) entran en casa ajena, rompen la puerta y todo lo que sea necesario para entrar y cambian la cerradura. Luego venden las llaves a la familia okupa, que pagará 600, 800, 1200 euros o el dinero que se le pida en función de la ‘calidad’ de la vivienda.

Este es el famoso ‘contrato’ verbal al que se refiere la chusma okupa. Sólo por haber pagado un dinero a un desconocido que les ha abierto la puerta, consideran que tienen derecho a permanecer dentro de la vivienda, sabiendo que la propiedad no corresponde a la parte que les ha facilitado las llaves.

Los progres dicen que son gente pobre, desesperada y que no tiene donde ir, pero la verdad es que son gente con la cara muy dura y muy egoísta. No les importa que una familia -los legítimos propietarios- esté en la calle por su culpa y que, además, tengan que pagar la hipoteca y los principales suministros bajo la amenaza de ser denunciados por coacción.

No okupan viviendas abandonadas y que no reúnen las mínimas condiciones de habitabilidad. En muchas ocasiones okupan chalets de lujo, como lo que les sucedió a unos propietarios en Mijas, que vieron como unos desarrapados okupaban su vivienda de primera línea de mar.

En la Cataluña progre, los Mossos de Esquadra han detectado que estas mafias conocen perfectamente su mercado y saben dónde está la demanda que tiene que comprar su oferta. Captan los clientes en las colas del hambre de Cáritas, aprovechándose de la buena fe de los voluntarios de esta entidad, que dan comida a los más necesitados.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La Cataluña progre: Una mafia okupa va a las colas de Cáritas para captar “clientes””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.