Un vividor de TV3 exige colgar de un árbol a un grupo de madrileños

Jair Domínguez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jair Domínguez propone esta medida para los madrileños

El vividor y enchufado presentador de TV3 Jair Domínguez la ha vuelto a liar. Después de repetir en numerosas ocasiones la expresión “Puta España” en directo y en horario infantil y también de pedir lanzar piedras contra la Guardia Civil, ha insultado a unos turistas que visitaban la Comunidad Valenciana, el pueblo de Moncofa.

Todo empezó cuando unos monologuistas empezaron a pronunciar su monólogo en valenciano, aun siendo conscientes de que entre el público había gente de otros puntos de España que no entendía la lengua. Tras pedir que se usara el castellano, empezó el rechazo hacia los ciudadanos procedentes de Madrid, que tuvieron que abandonar su localidad.

El enchufado ha compartido una noticia del canal 324 (canal de noticias de la televisión pública de Cataluña) y ha propuesto colgarlos del árbol más alto del pueblo. Considera intolerable que se pida hablar español en España.

Otros conocidos separatistas, como Óscar Andreu, también han estallado contra el turismo nacional igual que la Plataforma per la Llengua (Plataforma por la Lengua), un chiringuito bañado con dinero público para “proteger” el catalán.

Domínguez es colaborador de TV3 y participa en varios espacios, como el programa ‘Està Passant’, que dirige y presenta el también separatista Toni Soler que, a su vez, es el director del programa Polonia, un programa a priori de humor pero que se cachondea e insulta a los españoles.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un vividor de TV3 exige colgar de un árbol a un grupo de madrileños”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.