ADOCTRINAMIENTO SEPARATISTA: Un libro escolar considera que los madrileños son extranjeros en Cataluña

Nacho Martin Blanco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los alumnos de ESO de Cataluña aprenden que los madrileños son extranjeros

El diputado de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Nacho Martín Blanco, ha intervenido en la cámara autonómica catalana para reprochar al consejero de Educación separatista, Josep González-Cambray, la existencia de libros de texto escolares de secundaria en los que se tacha a los madrileños de como habitantes de otro país.

Mi padre es madrileño. No me parece razonable que a mis hijos se les explique que el gentilicio ‘madrileño’ es un gentilicio extranjero en Cataluña” ha explicado el diputado.

“Es aberrante y es un proceso claramente orientado a la ingeniería social y a la división de la sociedad. Decir que madrileño, extremeño o malagueño son gentilicios extranjeros en Cataluña es absolutamente infecto”, ha añadido.

Esta imagen demuestra la realidad de Cataluña. Una Cataluña en la que se adoctrina a los jóvenes catalanes, a los que se les explica que Madrid, igual que Málaga y otras ciudades de España, no forman parte de Cataluña.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.