El Consejero de Presidencia de Madrid dice la frase clave sobre el Congreso que debería elegir a Ayuso

Génova va ahora de víctima tras el acoso y derribo contra Ayuso - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

López defiende que Ayuso busca trasladar la ilusión del 4M al PP de Madrid y cuenta con el “apoyo” del Gobierno regional

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad, Enrique López, ha sostenido que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, quiere trasladar la ilusión que manifestaron los ciudadanos el 4M al PP de Madrid, y ha subrayado que “tiene todo el apoyo” del Gobierno regional.

Así lo ha manifestado en declaraciones a ‘La Sexta’, recogidas por Europa Press, donde ha incidido en que el PP tiene en su ADN “la entrega a los intereses de España” y sabe poner estos delante de los del partido, por lo que está convencido de que los enfrentamientos internos tendrán “una solución satisfactoria”.

“Creo que la presidenta de la Comunidad ha manifestado su interés y su disposición para a presidir el partido en Madrid para trasladar la ilusión que manifestaron los ciudadanos el 4M al PP. Tiene el apoyo de todo su Gobierno y, hoy por hoy, es la única persona que ha manifestado su interés su voluntad para presidir el partido”, ha señalado.

López ha hecho hincapié en que la decisión la tomarán “los militantes” pero, en todo caso, “tiene todo el derecho del mundo a presentarse a presidenta del PP de Madrid”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El Consejero de Presidencia de Madrid dice la frase clave sobre el Congreso que debería elegir a Ayuso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.