La madre que aseguró haber asesinado a su hijo ahora cambia de versión

Una mujer la lía cuchillo en mano en una cafetería en Lugo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La madre cambia ahora la versión de la muerte de su hijo para despistar a la Policía

Antonio David Barroso Díaz era un menor de 15 años que desapareció el domingo de su casa situada en Morón de la Frontera. Tras horas de búsqueda, su protegintora aseguró que había acabado con su vida. Estamos hablando de un joven que padecía discapacidad, concretamente, Síndrome de West y requería el uso de su silla de ruedas.

Los hechos sucedieron el Morón del a Frontera, en la provincia de Sevilla. Su madre, Macarena Díaz, de 38 años, cogió a su hijo y se fue en coche hasta que llegaron a un hotel situado en Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo. Un establecimiento que abandonaron muy temprano por la mañana, según el testimonio del recepcionista.

Fue entonces cuando la madre reconoció haber acabado con la vida de su hijo, por lo que se desplegaron todos los efectivos. El personal de una gasolinera de Carabias, en Segovia, avisó a una patrulla de la Guardia Civil que hacía un control en la zona y ésta acudió y encontró a la mujer muy alterada.

Según relató la madre y presunta asesina a ABC,  “Lo he matado y lo he tirado en unos contenedores que hay en una de las salidas de Madrid, junto a un edificio blanco”. Sin embargo, ahora ha cambiado su versión de los hechos. Ahora explica que el joven llevaba días muerto y que sacó el cadáver de la casa fingiendo que estaba vivo.

Los investigadores sospechan que la mujer quería cruzar todo el país y llegar hasta La Coruña. Es pronto para saber qué ocurrió pero su confesión será muy importante durante el procedimiento judicial.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La madre que aseguró haber asesinado a su hijo ahora cambia de versión”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.