VÍDEO: Ensucia el suelo a propósito y la madre le pega un golpe de fregona épico

Nini se lleva un golpe
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Increíble reacción de la madre dándole con la fregona en toda la cara

Un nini sin trabajo, sin estudios y sin ganas de tenerlos ni de presperar en la vida, se dedica a ensuciar a próposito la casa. Ve que su madre está limpiando y que se está dejando la piel para mantener una casa en condiciones y su manera de agradecérselo es ensuciando el suelo a propósito. La reacción de la mujer es espectacular. No puede ser mejor.

Una vez la madre se da cuenta de lo que está haciendo su hijo le pega un golpe increíble con la fregona sucia en toda la cara. La reacción del ni-ni es increíble. Para nada se imaginaba que su madre iba a reaccionar de tal forma. Seguro que no lo vuelve a hacer. Este es el mejor mensaje que le ha podido dar la mujer. Nada de discursos buenistas que no sirven.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y lo ha comaprtido el twittero Bakalao Fresco, que ha escrito “bien por la madre”. Este es el sentir mayoritario en Twitter. Es lo que hay que hacer contra estos ninis y contra estos niñatos que faltan el respeto a sus padres.

David García, diputado de Vox por Alicante, también se ha hecho eco de ello y coincide en que esta es la reacción contra todos aquellos que no respetan a sus madres y son unos ninis.

“Puede parecer rancio pero este es un reflejo de la juventud actual, ensimismada en la exhibición, la necesidad de validación, el egoísmo y la ausencia de empatía con los demás. Que quede claro, no fuimos ángeles, pero teníamos por mejor propósito la diversión que ganar likes“, ha escrito una tuitera. No se puede explicar mejor.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *