Una madre asesina a sus dos hijos de 6 y 8 años

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Otra madre asesina y, de nuevo, silencio feminista

Una madre sin sentimientos ha asesinado a sus hijos de 6 y 8 años en Estados Unidos. Otro caso -el enésimo- de violencia vicaria perpetrado por una mujer y que no obtiene la crítica, el reproche y la solidaridad de los colectivos feministas.

El hallazgo de los cuerpos se produjo porque los vecinos de Baltimore alertaron a la Policía de un olor muy desagradable en el interior de la casa de Jameria hall, la presunta asesina de los pequeños. Da’Neria Thomas, de 6 años, y de Davin Thomas, de 8 años perdieron la vida de manera violenta, tal y como se desprende del análisis forense.

La Policía está investigando cuánto tiempo llevan muertos los pequeños y está recabando información. Un vecino asegura que les vio por última vez una semana atrás, el mismo día que oyó gritos muy fuertes de una de las víctimas que suplicaba a su progenitora “no, mami no”.

Los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de los hechos y, aunque en un primer momento lo negó todo, después se confesó culpable del crimen. De confirmarse, estaríamos ante un nuevo posible caso de violencia vicaria (así lo llaman los progres). Es decir, acabar con los hijos para perjudicar al padre. Sin embargo, como la presunta delincuente es mujer, no importa a estos progres.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Una madre asesina a sus dos hijos de 6 y 8 años”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.